info@malasiaturismo.com
Kuala Lumpur
365 D / 24H

Quiénes somos


Malasia turismo te ofrece la oportunidad de escoger el mejor viaje a Malasia diseñado exclusivamente para ti. Viajes de verano, viajes de pareja, viajes en familia, lunas de miel, así como viajes para eventos deportivos o de negocios. Podrás escoger entre multitud de tarifas y tipologías de viajes pensados para los más aventureros y también para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en playas paradisíacas de Malasia.

Todo ello, con la tranquilidad de disponer siempre de alguien que estará dispuesto a ayudarte y asesorarte en cualquier momento.

Además, en nuestra web también podrás consultar la mejor y más actualizada información sobre Malasia. Una fuente de recursos muy útil y valiosa que te servirá para planificar tu viaje a Malasia, escoger mejores destinos en Malasia y seleccionar los mejores hoteles de Malasia.

Nuestra historia

Malasia Turismo nace fruto de la pasión de sus dos creadores por los viajes, la naturaleza y la tecnología. Y, sobre todo, por un cariño especial hacia este país, tanto por su belleza natural, su increíble mezcla de culturas, y lo más importante, por sentir este lugar como una segunda casa por los vínculos personales que ambos tienen en Malasia.

Desde siempre, hemos creído que la experiencia de viajar no consiste solamente en conocer nuevos lugares, sino en una experiencia integral que comienza en el mismo momento que aparece esa necesidad vital de vivir una aventura, de conocer un nuevo lugar, su cultura, o simplemente, de romper con alguna rutina o regla para sentirnos libres.

Esa necesidad vital de las personas, unida a nuestra pasión por este país, es la que da sentido a Malasia Turismo, una plataforma de contenidos especializada en turismo en Malasia. En Malasia Turismo podrás encontrar gran cantidad de información turística actualizada, ordenada y de calidad, a la cual podrás acceder de forma sencilla y rápida. Nuestro objetivo es que conozcas la auténtica Malasia, que te dejes cautivar por su belleza y su cultura, y acabe siendo tu nueva aventura.

En Malasia Turismo también te ofrecemos las mejores ofertas de viajes a Malasia así como toda una serie de servicios adicionales que te ayudarán a planificar tu viaje con seguridad y tranquilidad, y que seguiremos ampliando para cubrir toda esa experiencia integral que supone un viaje. Visítanos en https://www.malasiaturismo.com/