SIPADAN KAPALAI DIVE RESORT REVIEW

Kapalai Dive Resort es de esos alojamientos en el mundo que se merecen una review. De hecho es la segunda review específica sobre un hotel. La primera fue sobre Pankor Laut resort, una isla considerada las maldivas de Malasia.

Y la segunda sobre este resort. Un resort que está considerado como los más selectos de Malasia y tener la suerte de estar en el auténtico paraíso sobre todo para los submarinistas.

¿QUE TIENE DE ESPECIAL KAPALIA DIVE RESORT?

Kapalai Dive Resort son unas cabañas de madera entrelazadas por pasarelas de madera. Todo ello encima de un agua turquesa sobre un lecho marino de arena blanca.

Además al estar construido sobre un atolón la profundidad del agua no es excesiva. ¿resultado? Puedes ver tranquilamente a tiburones o tortugas paseándose debajo de tus pies mientras estás tumbado en una hamaca o dando un paseo por este enclave tan idílico.

Es tan exclusivo que cada uno de sus detalles es una experiencia fascinante. A modo de ejemplo, los desplazamientos puedes hacerlo con carrito de golf, duermes con vistas a un mar azul, las pasarelas están llenas de zonas floreadas…

BUCEO EN LA ISLA KAPALAI

kapalai-resort-belleza-sipadan

Estando alojado en la misma isla las inmersiones o snorkeling te serán mas fáciles realizarlas ya que desde el mismo hotel puedes contratarlas o tenerlo de base de operaciones.

La isla de Kapalai dispone de más de 20 lugares top para la práctica del diving. Desde su barrera de coral, Siu Siu Point para ver tiburones y mantas rayas o Little Okinawa para divisar pequeños animalitos entre los corales a 18 metros de profundidad.

En la costa Este baja hasta los 16 metros para entrever entre la arena al raro y escurridizo pez rana. O en Clean Station al lado del embarcadero para ver tortugas verdes de más de 1,5 m. de longitud o muchos otros animales acuáticos cómo pulpos, el autóctono pez mandarín o peces pipa.

Y así podría nombrarte todas las casuísticas de todos los puntos de buceo. Pero ¿sabes que? Nuestros guías están deseando de contártelo en persona y ver qeu inmersiones se adaptan mejor a ti y tus preferencias.

A CUERPO DE REY EN ESTE DIVE RESORT

El servicio del hotel es amable, dispuesto y sonriente en todo momento. Siempre están atentos a tus necesidades y en cualquier momento brindan su colaboración para lo que necesites.

Las casetas de madera son cómo las que usan los malayos en sus villas pesqueras pero con todas las comodidades y lujos que te mereces.

Además en su bar y restaurante la comida es tanto continental cómo asiática. Los desayunos son muy elaborados y se adaptan a tus necesidades. Y para la cena es el momento más mágico cuando cenas con la luz tenue iluminándose en el mar.

Hay muchos otros resorts en Malasia con Piscina exterior y Spa. Este no dispone de ninguno de estos servicios. Y es que es tan bello el lugar que cualquiera de estos servicios rompería la calma y serenidad del lugar.

¿DÓNDE ESTÁ KAPALAI DIVE RESORT?

kapalai-dive-resort

Este resort es tan exclusivo que está en la diminuta isla Kapalai. De hecho es el único asentamiento de la isla. Bueno en realidad casi todas las infraestructuras están construidas sobre el mar sobre unas pasarelas y entramados de madera.

En una isla al Este de Mabul y super exclusiva. Si vas a bucear a Sipadan lo normal es que te alojes en la isla de Mabul. Pero puedes ser de los afortunados que tu estancia sea igual o mas maravillosa que las inmersiones. ¿cómo? Pues alojándote en este paraíso y no e la masificada isla vecina.

Para llegar a la isla lo más aconsejable es que tomes una embarcación de nuestro hotel desde la ciudad costera de Semporna en la región de Sabah (Borneo).

Así que ya sabes, tanto para bucear cómo para tomar fotos o relajarte la isla de Kapalai te está esperando!! ¿quieres visitar esta isla y resort exclusivo? Contáctanos a info@indonesiaturismo.com y te ofreceremos nuestros mejores pack turísticos hechos a tu medida.

Leave a Comment