info@malasiaturismo.com
Kuala Lumpur
365 D / 24H

La mejor guía de viajes de Malasia


Un guía de viajes completa y actualizada de Malasia

Si quieres visitar Malasia, en Malasia Turismo encontrarás la mejor guía de viajes de Malasia para organizar tu viaje a la península de Malasia y a Borneo. En nuestra web encontrarás información actualizada semanalmente con los mejores destinos turísticos para visitar en Malasia.

En nuestra web también encontrarás respuestas a preguntas sobre qué hacer en Malasia, qué ver en Malasia y dónde dormir en Malasia. Nuestro amplio catálogo de información turística detallada y organizada por diferentes categorías te ayudará a planificar tu viaje a Malasia.

Además, contamos con una amplia información sobre los mejores hoteles para dormir en Malasia. Visita nuestra sección de hoteles y encontrarás los mejores hoteles en Malasia que encajen con tu ruta de viaje por Malasia.

Los mejores lugares para visitar en Malasia

Las opciones y lugares para visitar en Malasia son innumerables y adaptadas a todos los públicos. Malasia la disfrutarás en pareja, con la familia o de forma individual. Tanto si buscas adrenalina, como una escapada para relajarte, Malasia te encantará. Y los diferentes acontecimientos deportivos en Malasia (de primer nivel) también pueden ser un buen motivo para organizar un viaje.

¿Y cuáles son los mejores lugares para visitar en Malasia? Te invitamos a explorar nuestra web y decidirlo por ti mismo. Pero para que puedas hacerte una idea te adelantamos que en Malasia existen auténticos paraísos naturales como la isla de Borneo o una de las selvas más antiguas del planeta en el Parque Nacional Taman Negara del norte de Malasia. Y si te gustan las alturas, también puedes subir al Monte Kinabalu, el pico más alto del sudeste asiático.

¿y para los amantes de las playas y el buceo? En la zona de Borneo se encuentra Sipadan, un volcán dentro del mar considerado uno de los mejores lugares para bucear en todo el planeta. O si prefieres otro tipo de islas mas tranquila, puedes visitar increíbles islas paradisíacas como Pulau Rawa o Pulau Pemanggil. O lugares más turísticos como Langkawi.

¿Y para los amantes de las ciudades y la cultura? Pues también hay muchas opciones para visitar. La moderna y electrizante capital Kuala Lumpur es de obligatoria visita. Johor Bahru es la segunda ciudad más importante de Malasia por su actividad económica y su proximidad con Singapur. Y otras dos ciudades conocidas por ser patrimonio de la humanidad son Malaca (Melaka) y Penang .

En resumen, en Malasia Turismo encontrarás la guía de viajes más completa con toda la información necesaria y actualizada para organizar tu próximo viaje a Malasia.

Nuestra historia

Malasia Turismo nace fruto de la pasión de sus dos creadores por los viajes, la naturaleza y la tecnología. Y, sobre todo, por un especial cariño hacia este país. Tanto por su belleza natural, por su apasionante mezcla de culturas, como por sentir este lugar como una segunda casa.

Además, creemos que la experiencia de viajar no solo consiste solamente en conocer nuevos lugares, sino en vivir una experiencia integral. Una experiencia que comienza en el mismo momento que aparece esa necesidad vital de vivir una aventura. ¿Para qué ? Para conocer un nuevo lugar, su cultura, o simplemente, para romper con alguna rutina y hacernos sentir más libres.

Esa necesidad vital de las personas, unida a nuestra pasión por este país, es la que da sentido al proyecto de Malasia Turismo. Queremos que Malasia Turismo se convierta en una guía de viajes de Malasia de referencia, y que ayude a promover Malasia como destino turístico. ¿a cualquier precio? No.

El proyecto Malasia Turismo incluye la promoción a todos los niveles de un turismo sostenible no solo en Malasia sino en todo el planeta. Siendo defensores de un turismo que respete, defienda y apueste por el respecto a la naturaleza y todos los seres que en ella habitan.