TURISMO SANITARIO EN FOREST CITY

Forest City se está convirtiendo en uno de los principales destinos para el turismo médico a nivel mundial. Ya situado en el puesto número 3 de Asia. Te muestro en qué consiste este turismo y por qué está en auge esta ciudad de Malasia en albergar a este tipo de turistas.

Te doy unas pinceladas: sus precios inferiores en un 75% a los precios de Europa y América y la calidad del servicio es una combinación perfecta.

LAS FACILIDADES DE MALASIA AL TURISMO SANITARIO

forest-city-turismo-sanitario

Malasia está en el top mundial en cuanto a servicios y asistencia sanitaria. Por ejemplo en la escala mundial de calidad de vida está en el ranking nº 5 con una puntuación de 95 sobre 100 puntos posibles. Para que te hagas una idea, España puntúa con 87 puntos.

Pues bien con la base de este sistema sanitario ejemplar el gobierno de Malasia lleva años impulsando el MHTC (Malasian Healthcare Travel Council). Es decir un sistema médico en el que participan tanto el gobierno como hospitales, agencias de viajes y otros interesados en fomentar el turismo sanitario de Malasia.

Para que te hagas una idea participan en este programa 44 hospitales con más de 7000 camas disponibles sólo para los turistas que vienen en busca de medicina. Con esta capacidad en 2014 atendieron a un total de 880.000 turistas.

Pues bien con la creación de la nueva isla-ciudad Forest City…

FOREST CITY EL LUGAR IDEAL PARA EL TURISTA SANITARIO

Forest City ha abierto sus puertas en este 2021. Y de momento se ha especializado en turismo healthcare. Un turismo de salud tanto por placer, es decir para hacerte desde un implante capilar a un lifting o una operación de pecho.

Y también los turistas que necesitan una operación por motivos de salud cuentan en Forest City con especialistas en diferentes campos: cardiólogos, traumatólogos, fisioterapeutas….

Con su enclave perfecto: están enfrente de Singapur. Eso quiere decir que para los Singapurenses es mucho más económico ir al médico a Forest City que tratarse de las dolencias en su propia ciudad.

Pues bien además los chinos también están yendo a bandadas a Forest City. Esta ciudad fue creada por y para el turismo chino y ahora están aprovechando sus posibilidades médicas. Aquí puedes ver también que hacer en Forest City.

Los Malayos también están escogiendo este destino turístico para tratar sus problemas de salud o simplemente darse un masaje relajante o un baño termal.

Y el tercer grupo que también ha escogido esta isla del estado de Johor son los habitantes de los países Halal. Al ser Malasia un país musulmán todo el oriente medio, India, Pakistan, Indonesia y muchos otros países de tradición islámica vienen a Forest para cuidar y tratar su salud. ¿por qué? Porque les van a tratar según sus creencias y religiones y no van tener ningún problema sanitario.

Así que con toda esta amalgama de turistas buscando salud es normal que esta ciudad sea ya un destino top mundial. Pero aún hay otro factor que ha determinado esta explosión y es…

ISLA BLINDADA ANTE EL COVID19

forest-city-covid

Forest City es una isla cuyo único punto de acceso es a través de un puente en Johor. Además esta isla está diseñada de tal manera que en la superficie no hay ni un sólo coche. Todos los vehículos circulan baja tierra.

Con su ubicación tan apartada y alejada del mundo y teniendo sólo un punto de acceso es fácil controlar en ella a un virus cómo el Covid19. Es por eso que los brotes del SARS han sido prácticamente nulos en esta isla.

También ha influenciado los estrictos controles de la vecina Singapur y del propio estado de Malasia que lleva más de 20 meses cerrado al turismo extranjero.

Así que si necesitas un tratamiento médico y quieres tener los mínimos riesgos de infección por Covid 19 esta isla y todo su sistema sanitario te están esperando.

LA MEDICINA REGENERATIVA Y LOS TURISTAS

La Medicina regenerativa es la que se encarga de recuperar y regenerar las células de tu cuerpo, los músculos, los órganos y mucho más. Proveniente de la medicina china es un paso más en el cuidado de nuestro cuerpo.

Ya no sólo hay que aparentar con una operación de belleza sino que realmente hay que recuperar tu organismo. Pues bien en Forest City está el MJ Health Center. Un centro especializado en este tipo de medicina. Uno de los mejores y más punteros centros de tratamientos regenerativos.

En su centro por ejemplo con su plasma PRP son capaces de mejorar muchos aspectos de tu sistema circulatorio e incluso mejorar tus índices de colágeno.

Si quieres información más detallada y específica sobre tu tipo de asistencia médica no dudes en contactar con nosotros mediante el email: info@malasiaturismo.com y te atenderemos encantados.

Y una vez acabes tu tratamiento te invito a que visites Singapur. Su Marina Bay y su Little India te sorprenderán.

One Thought to “TURISMO SANITARIO EN FOREST CITY”

  1. Joana Verdú

    Hola, soy Joana y vivo en Madrid. Estoy interesada en realizarme un proceso regenerativo. ¿que he de hacer?

Leave a Comment