¿DÓNDE HACER LAS MEJORES FOTOS DE KUALA LUMPUR?
Kuala Lumpur te está esperando para que tomes las mejores fotos, en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Y no sólo eso, sino también lugares para que te sientas un auténtico instagrammer. Puedes hacer un espléndido álbum de fotos o ser la reina de instagram o tiktok si sabes dónde hacer las mejores fotos de Kuala Lumpur.
Para ello te muestro los 5 Mejores Lugares dónde fotografiarte en Kuala Lumpur o que te fotografien.
CALLEJÓN KWAI CHAI HONG
En este colorido callejón de China Town los contrastes de colores hacen que el éxito esté asegurado cuando tomes tus mejore fotos de Kuala Lumpur. Conocido como el callejón oculto porque es difícil de encontrar
Te recomiendo que madrugues o vayas por la mañana antes de las 12:00 H. Siendo madrugador te lo encontrarás prácticamente vacío y así captar toda su esencia. Ahora bien si te gusta capturar con tu cámara una calle más animada y bulliciosa entonces pásate por la tarde.
Por la noche su iluminación no es especialmente idónea, así que a esas horas no le sacarás el máximo provecho a los vivos colores de las paredes.
Ya que estás por China Town aprovecha y fotografía el templo Thean Hou y sus alrededores.
LAS TORRES PETRONAS LA MEJOR FOTO DE KL
Las torres Petronas son el símbolo de la ciudad y los más fotografiados de la capital de Malasia.
De día las fotos han de plasmar la inmensidad de su altura. Y de noche tanto a sus pies cómo desde muchos puntos de la ciudad el skyline merece la pena.
Consejo para que el encuadre quede perfecto con tu móvil: delante de las torres Petronas hay un paseo. Si intentas hacerte una foto por mucho que te alejes de la puerta de las torres gemelas, esta foto no te quedará bien. ¿por qué? Porque las torres son tan altas que siempre estarás fuera de plano.
Para solucionar este pequeño inconveniente por la zona hay unos vendedores ambulantes que te ofrecerán un pequeño objetivo para que coloques en la cámara de tu smartphone. Normalmente por 5-10 € puedes comprar este accesorio. Instálalo en tu cámara y los fotos te quedarán perfectamente encuadradas.
BATU CAVES
Batu Caves y sus inmediaciones son uno de los parajes que te dan para 1000 fotos de película. La fotografía más icónica es la de las escalinatas coloridas con el buda dorado presidiendo a la derecha.
Mientras subes también ves haciendo primeros planos de los monos con sus crías o interactuando (vamos robando comida) con los turistas. Dentro de la cueva también tu cámara captará momentos mágicos con una luminosidad menor pero dónde cualquier destello cómo el inciense encendido en los templos son una gran oportunidad de foto perfecta.
Al final de la cueva llegarás a una estancia mágica con una abertura en el centro. Por ese espacio abierto hay veces que entran los rayos de sol. Toma tu cámara e inmortaliza ese momento.
En este complejo hinduista los templos hindús de los alrededores también son muy fotogénicos. No dejes de fotografiar a la gran estatua que está en la entrada este (si vienes en tren nada más entrar ves a ese gran buda verde gigante).
Y sin olvidarnos del pequeño jardín con estanque. Para entrar ahí has de pagar pero merece la pena si quieres sacar partido a tus dotes de fotografía. Es muy habitual que algún mono merodee el lugar. Aprovecha para inmortalizarlo en ese plácido lugar.
LOS PEQUEÑOS DETALLES PARA HACER LA MEJOR FOTO DE KUALA LUMPUR
Para fotografiar pequeños detalles mágicos Kuala Lumpur te da muchas oportunidades. Paséate por alguno de sus mercados de abastos. Por ejemplo, el mercado de Petaling Street es muy fotogénico. Es uno de esos lugares donde hacer la mejor foto de Kuala Lumpur tan especial que estabas buscando.
Ahí tus fotos captan la vida cotidiana. Posa con frutas y especias exóticas para que tu instagram arda de likes.
Además en las zonas más emblemáticas de puestos de comida callejero la cantidad y variedad de fotografías para hacer es inmensa. Desde desayunando rotti canai en un establecimiento malayo o tomando un te darek. Y sin olvidarnos de la zona más «achinada» comiendo un bol de fideos con palillos chinos.
Para saborear con tu cámara estos pequeños detalles Chinatown te da mucho juego. A todos estos atractivos fotográficos también súmale un mercado de ropa y utensilios dónde más de un una buena foto capturar con tu cámara.
I LOVE KUALA LUMPUR LA FOTO MÁS FAMOSA DE KUALA LUMPUR
I Love Kuala Lumpur es la escultura más fotografiada de toda la ciudad. Una imagen de I love KL que muchos turistas buscan para fotografiarse delante de ella. Es el segundo lugar más fotografiado de la ciudad, sólo por detrás de las Torres Petronas.
Lo importante cuando vas con una cámara buscando ese lugar, ese momento para hacer clic es que sientas pasión y amor. Por eso este I Love por Kuala Lumpur es un amor que has de buscar en cada escultura de la ciudad, en cada rincón y esquina de esta gran metrópolis.
Aprovecha la gran amalgama de culturas que viven en ella para inmortalizar momentos mágicos y únicos. Puede ser des un capuchino decorado con amor o un pareja de ancianos practicando tai chi.
Así que ya sabes, Kuala Lumpur te está esperando para ser fotografiada.